Tatuador lucha por su vida tras accidentarse en moto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Andrés Felipe Trujillo González permanece en la UCI, luego de sufrir un accidente de tránsito el lunes en la madrugada.

El domingo en la noche, Trujillo González se encontró con un grupo de amigos y jugó un partido de fútbol. Cuando terminó, en horas de la madrugada del día siguiente, cogió su motocicleta de placa SIQ 99A y salió de la cancha en compañía de un amigo. Tomó la vía de Mirolindo hacia el Sena, cruzó el viaducto y cuando estaba por la calle 44 con Cuarta Estadio, perdió el control del rodante y se estrelló.

“El venía de la parte de El Papayo de jugar fútbol a eso de las 12:30 a.m. de ayer (lunes). Cuando fueron a coger la curva del Sena le pudo la moto, la curva lo sacó y los dos volaron. Mi hermano se golpeó con una caneca metálica. Al amigo no le pasó mayor cosa”, refirió Miguel Trujillo, hermano de la víctima.

El joven que se desempeña como tatuador y trabaja en el negocio de razón social Inked House de la 37 con Quinta, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta.

“Está en estado crítico, le realizaron una cirugía porque sufrió un trauma craneoencefálico severo, pero sigue delicado, el cuerpo no está reaccionando, tiene varias fracturas en diferentes partes del cuerpo”, indicó el pariente.

 

Campaña

A través de las redes sociales familiares de Trujillo González iniciaron una campaña para que donen sangre para el muchacho.

Quien se quiera unir a la causa puede acercarse al centro médico y señalar que van a donar el líquido vital de cualquier tipo a Andrés Felipe. Para mayor información se pueden comunicar al 3176542887.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios