Le pegaron un tiro por robarlo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Rivera está entre la vida y la muerte, los asaltantes no lograron hurtar el dinero y las autoridades investigan los hechos.

Un aparente caso de fleteo registrado ayer sobre la 1:00 de la tarde, en la carrera Cuarta número 76-70, del barrio Jardín de Ibagué, dejó una persona herida con arma de fuego, cuando dos hombres que se desplazaban en un motocicleta se acercaron a las instalaciones de la avícola Avimak y abordaron e intimidaron a Julián Andrés Rivera, de 34 años, para que este les entregara una importante suma de dinero.

Al negarse Rivera de entregar el millonario botín, los presuntos asaltantes accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad del comerciante generándole un impacto de bala, con entrada en la cara y salida sobre el cuello. Tras haber lesionado a Rivera, los asaltantes emprendieron la huida sin lograr el objetivo de hurtar el dinero.

El afectado fue asistido por el personal y los vecinos de la avícola quienes lo transportaron en taxi a la clínica Nuestra Señora del Rosario para que fuera atendido por los galenos donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades realizan la inspección de los videos del sector con el fin de dar con el paradero de los presuntos delincuentes, de igual manera, se estudian los móviles de los hechos, pues no descartan un presunto ajuste de cuentas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios