Capturado alias ‘Caloche’ en Espinal

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tras varios días de labores de inteligencia las autoridades dieron captura a Luis Carlos Ramírez Barrero conocido con el alias de “Caloche”, en la calle 14 con carrera 4 barrio Rondón de este municipio. El sujeto de 25 años de edad, al momento de su aprehensión tenía en su poder una pistola Sig Saver, calibre 9 milímetros, con un proveedor con ocho cartuchos para la misma.

La detención se produjo luego de que en días anteriores en la ciudad de “La Tambora”, se registrara el hurto a una piñatería, acto que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad y donde presuntamente Ramírez habría sido el actor material de los hechos.

Asimismo, alias ‘Caloche’ actualmente es requerido mediante orden de captura por el juzgado Segundo Penal municipal, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, delitos que habría cometido cuando hacía parte de la banda delincuencial “Los Carrileros”, la cual fue desarticulada en el año 2017.

Igualmente, El sujeto gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, la cual estaba en proceso de revocación por parte del juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué por otro caso de porte ilegal de armas de fuego y municiones. Ramírez actualmente registra una anotación judicial por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, pero por vencimiento de términos fue dejado en libertad en su momento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios