Recuperado ganado hurtado en Suárez

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Efectivos adscritos a la Policía del Tolima y Cundinamarca lograron recuperar en el municipio de Nilo, exactamente en la vereda conocida como ‘La Esmeralda’, 10 reses hurtadas en la finca ‘La Frontera’ de la vereda Cañaverales del municipio de Suárez, en la madrugada del pasado jueves.

Tras la labores de inteligencia y con la colaboración de la ciudadanía, las autoridades lograron determinar las características específicas de los automotores utilizados durante el acto delictivo. Una vez conocidas las pruebas, los agentes lograron interceptar en el sector antes mencionado de Cundinamarca los camiones de placas JPA 535 y AAC 454, los cuales tenían en su interior el ganado hurtado.

Como presuntos responsables del hecho fueron identificados Jhon Piñeros Parra, de 24 años de edad, y José Alfredo Chaparro, de 22 años, quienes conducían los automotores. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Girardot por el delito de hurto y cohecho, porque al momento de la captura, los presuntos asaltantes ofrecieron a los uniformados de tránsito la suma de 550 mil pesos para que les permitieran huir.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios