Accidente en Espinal cobró la segunda víctima

CLICK RADIO 1090 AM - EL NUEVO DÍA
Las autoridades reportaron el fallecimiento de la segunda mujer que viajaba en una motocicleta en horas de la mañana por las vías de Espinal cuando, al parecer, un tractor las embistió, falleciendo una de ellas en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional informó que las ocupantes de la moto de placa LMO 29C, fueron identificadas como Yisethl Marcela Mejía Arroyo de 24 años, unión libre residente en Girardot, quien viajaba como pasajera y que falleció en el lugar de los hechos.

La conductora de la moto, Elizabet Molina Molina de 33 años, soltera, residente en Guamo, resultó gravemente herida siendo trasladada al hospital San Rafael, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial.

El conductor del tractor, marca Ferguson, sin placa, fue identificado como Diogenes Cerquera Gómez de 45 añor, soltero y residente en la vereda El Saman del Guamo.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer este hecho que trastoca la tranquilidad de tres familias tolimenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios