Cuatro motos recuperadas y un capturado deja operativos policiales en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuatro motocicletas que registraban como hurtadas fueron recuperadas por las autoridades en la capital del Tolima.

El primer rodante se logró ubicar al desplegar un fuerte dispositivo de allanamiento por uniformados de la unidades de la seccional de Investigación Criminal Sijín y la fiscalía 44 seccional URI, en el barrio 20 de Julio de Ibagué.

En el operativo fue capturado un hombre de 39 años que responde al nombre de Carlos Enrique Suaza, alias ‘El paisa’ o ‘Jefe’, natural de Supía, Caldas, a quien se le halló en su poder una motocicleta modelo 2011, la cual había sido hurtada el 8 de agosto de 2018 en el barrio San Simón parte baja.

Por otro lado, mediante la verificación de antecedentes e identificación de automotores se logró la interceptación de tres motocicletas avaluadas en 15 millones de pesos.

El primer vehículo estaba reportado como hurtado bajo la modalidad de halado el día 27 de junio de 2018 en el barrio Bosa Nueva Granada de la capital del país.

El segundo rodante fue reportado ante las autoridad como hurtado el 19 de junio de 2018 mediante la modalidad de halado en la carrera 12 con calle 23 de la ciudad de Ibagué.

Por último, la tercera motocicleta recuperada tiene igualmente una anotación como hurtada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios