Continúan las capturas por Narcobús de Ecuador

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía informó hace pocos minutos, que hacia Ibagué es trasladado Jesús David Santofimio Celis, presunto jefe del “Cartel de los Narcobuses” que enviaban droga al sur del continente y uno de los automotores se accidentó en Ecuador, muriendo más de 20 personas.

Según primeras informaciones de la Fiscalía General de la Nación, el sospechoso fue detenido en Florencia, Caquetá, y será traído a la Capital Musical donde se adelantan las investigaciones tras la captura de seis personas, quienes serían parte de la banda ‘Los Mercaderes de la Frontera’.

Lea: -->‘Los Mercaderes de la Frontera’ no aceptaron los cargos imputados

Es de recordar que estos sujetos cayeron en dos operativos realizados en el centro y barrio Varsovia de la capital tolimense, y ya fueron judicializados. Santofimio Celis deberá responder por los punibles de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

Se espera en las próximas horas el arribo del sospechoso y la realización de la audiencia de imputación de cargos.

 

Otro cargamento

La Fiscalía habla de otra captura que se realizó este miércoles, y la que fueron incautadas más de 150 bloques de marihuana; la información está siendo verificada, pues se trataría de un cargamento de la misma banda delincuencial.

Lea: --->Cayeron en Ibagué seis de los presuntos responsables del ‘narcobus’ de Ecuador

Noticia en desarrollo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios