A la cárcel hermanos cuchilleros

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por el delito de tentativa de homicidio, el Juzgado Segundo Promiscuo de Rovira envió al Coiba de Picaleña a los hermanos Luis Fernando y Juan Camilo Murillo Echeverry, quienes, en la madrugada de ayer, atacaron a un grupo de personas en el barrio Restrepo.

Según narró el delegado de la Fiscalía, con intimidaciones verbales, los jóvenes empezaron a hostigar a un grupo de personas que departía en el barrio, a la vez que preguntaban por el novio de una persona llamada Laura. Ante la actitud amenazante, una de las personas increpadas decidió encarar a los hermanos.

En medio de la riña y con el propósito de evitar agresiones, Luis Fernando Buitrago intentó apaciguar la discusión, pero, pese a su buena intención, se llevó la peor parte del acalorado momento: Los hermanos arremetieron contra Buitrago, propinándole puñaladas en el tórax y el abdomen.

Gracias la reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué, Buitrago fue trasladado a un hospital, donde se recupera. Entre tanto, los hermanos también fueron llevados a un centro asistencial, pero agredieron al personal médico. El pasado 21 de septiembre los jóvenes habían recobrado la libertad al cumplir una condena por hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios