Mortandad de Gallinazos en la vía Carrizales en El Salado

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La comunidad de el barrio especial El Salado se encuentra preocupada ya que desde ayer sábado se dio aviso a las autoridades sobre una mortandad de gallinazos que no tiene explicación, y nadie les ha prestado atención.

Mario Rico, representante de la Junta de Acción Comunal de el barrio especial El Salado, informó a EL NUEVO DÍA sobre la preocupación que tiene la comunidad, ya que se percataron de la mortandad de una gran cantidad de gallinazos en la vía Carrizales, muertes que aún no tienen explicación.

Según el represenante de la JAC, desde ayer sábado que se dieron cuenta de la situación, se comunicaron con Cortolima quien les indicó que la Policía era quien debía acerce cargo, pero la Policía le dijo que era el Capa y en el Capa nadie les ha contestado las llamadas.

La alarma está encendida porque como nadie responde, temen que nadie recoja estos animales muertos y queden en el sitio por mucho tiempo, lo que podría provocar enfermedades, ya que según varios vecinos, algunos 'chulos' cayeron a la quebrada 'El Chembe'.

La comunidad espera que se recojan estos animales, pero a la par, esperan que se investigue la causa de la mortandad, pues estos animales hacen parte del ecosistema y no provocan daño alguno al ser humano.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios