Fatal accidente en el sur de Ibagué dejó como saldo una mujer muerta

Fatal accidente en el sur de Ibagué dejó como saldo una mujer muerta
Un fatal accidente ocurrió en el sur de Ibagué, cerca a una estación de servicio en el barrio Ricaurte, allí, una joven mujer que iba como parrillera en una motocicleta, falleció.
TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Foto: TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
22 Oct 2018 - 7:37am

Una mujer que se desplazaba como parrillera en una motocicleta de placas DUL - 88E, falleció en un accidente de tránsito ocurrido frente a la estación de servicio Terpel ubicada en el barrio Ricaurte, al sur de Ibagué.

En el accidente, también dejó al conductor de la motocicleta, que fue trasladado con graves lesiones a urgencias de un centro asistencial cercano.

Testigos del accidente, aseguraron a las autoridades que la motocicleta subía por la Avenida del Sur con aparente exceso de velocidad, y sin explicación alguna, chocó el separador, cayendo aparatosamente contra el pavimento ocasionándole las lesiones que le produjeron la muerte a la joven mujer. De la víctima y del herido se desconocen sus identidades.

A esta hora unidades de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, hacen presencia en el lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Publicada por
EL NUEVO DÍA