Ibaguereña murió en la India tras caer de una terraza

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una noche de copas terminó en tragedia para la familia Sánchez González, luego de que Karen Daniela perdiera la vida tras caer de la terraza de la vivienda en la que residía, ubicada en Bagalore (India).

El hecho sucedió el pasado domingo cuando Karen regresó al parecer en compañía de una amiga en estado de alicoramiento y decidió subir a la terraza produciéndose el presunto accidente.

“Aún no estamos seguros de nada. Estamos investigando por qué se cayó y cómo sucedió”, dijo Rahul Kumar Shahapurwad, comisionado de la Policía que adelanta la investigación.

La familia de Daniela, quienes residen en la urbanización El Remanso, decidieron autorizar que el cuerpo de la mujer fuera cremado en el país asiático y posteriormente sus cenizas fueran repatriadas por la cancillería colombiana.

Daniela, quien era egresada del colegio Exalumnas de la Presentación, se había dirigido hacia dicho país desde hace cuatro años para trabajar como traductora de idiomas, luego de terminar sus estudios en la Universidad del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios