La tragedia que golpea a familia de William Castro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los cuerpos de las jóvenes fallecidas en accidente automovilístico y familiares del exsecretario de Gobierno de Ibagué, William Castro, reposarán en la funeraria Los Olivos de la carrera Quinta.

Las autoridades siguen investigando las causas del fatídico accidente en el que fallecieron Sara Castro Guzmán, de 16 años, y Ana María Romero Lozano, de 26 años.

Las jóvenes se transportaban en un vehículo acompañadas de Janeth Guzmán, madre de Sara, Santiago Castro, hermano de Sara y pareja sentimental de Ana María, y del exsecretario de Gobierno de Ibagué, William Castro, cuando en inmediaciones de Fusagasugá, Cundinamarca, el automóvil se volcó, llevándose tempranamente las vida de las dos mujeres.

Sara se encontraba terminando su etapa escolar, y Ana María desarrollaba una carrera universitaria.

El resto de los viajeros fueron trasladados rápidamente al hospital San Rafael del municipio, donde se dictaminó que el exsecretario de Gobierno y su esposa, padecieron morados en gran parte del cuerpo; no obstante, no se les halló heridas de gravedad, motivo por el que Castro ya fue dado de alta, y Guzmán sigue en recuperación y estable.

Por otro lado, el hijo de la pareja, Santiago Castro, tampoco presentó graves heridas; no obstante, se encuentra con acompañamiento psicológico.

Se logró conocer que la familia venía de pasar varios días en Bogotá.

 

Jóvenes dedicadas

Ana María Romero Lozano, nuera de William Castro, llevaba varios años de noviazgo con Santiago, por lo que los jóvenes se consideraban los amores de sus vidas.

Romero, según sus familiares, se caracterizó por ser entregada a su hogar y era la menor de cuatro hermanos, hija de Lucero Lozano y Enrique Romero, un conocido Juez Civil del Líbano.

La joven estudiaba Comunicación Social en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN.

Por otro lado, Sara Castro estudiaba en el Colegio San Bonifacio de las Lanzas desde hace 12 años, y el año entrante ingresaba a grado Once.

Según sus compañeros, Sara se caracterizó por ser una persona alegre, con sentido del humor, respetuosa, solidaria y amigable.

La joven había culminado exitosamente el grado décimo y se había ganado el afecto de las directivas, docentes y compañeros de clase.

 

Exequias

El miércoles se llevarán a cabo las exequias de las jóvenes, quienes serán trasladas a la Catedral sobre las 10 de la mañana.

Y posteriormente el cuerpo de Ana María Romero será llevado al cementerio La Milagrosa.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios