Incendio destruyó taller de mecánica en Picaleña

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Personas que manipulaban fuego en unas bodegas contiguas a un taller de mecánica, habrían originado una tragedia económica en el sector Puente Blanco en Picaleña. El propietario del taller destruido calcula las pérdidas en más de mil millones de pesos.

Según lo informado por Héctor Ramírez, la conflagración ocurrió sobre la 1 p.m., luego de que unas personas que estaban manipulando fuego en las bodegas de Servinaltra, se les salieron de control las llamas y estas quemaron todo a su paso.

“La parte de atrás de unas bodegas de Servinaltra, propiedad de José A Sierra, estaban quemando leña, no sé, una fogata y se les descontroló y se vino el incendio sobre mi taller y me quemó los carros, pérdida total, me dejaron en la calle.

“Mi familia depende del taller, los empleados, tenía más de cinco años y se perdió todo. Nadie de Servinaltra ha venido a ver lo que sucedió”, indicó el afectado.

En un principio arribaron los bomberos en una camioneta, pensando que se trataba de un incendio forestal, hasta que vieron la magnitud del daño y según Héctor Ramírez, gracias al trabajo de bomberos, se logro salvar otra cantidad de automotores.

Las personas que deseen colaborar a este mecánico, pueden comunicarse al número celular 312 482 1219.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios