Motociclista murió al ser embestido por camioneta en la ‘Vuelta del Chivo’

SUMINISTRADA - QHUBO - EL NUEVO DÍA
Imprudencia de conductor que le causó la muerte a Pedro Eliécer Parra Ovalle quedó grabada en video.

La existencia de un motociclista se esfumó al sufrir un accidente de tránsito. El conductor de una camioneta de alta gama perdió el control del volante y lo embistió causándole la muerte debajo del automotor en el sector conocido como la ‘Vuelta del Chivo’ del barrio Industrial.

 

Historia

“Fue Eliécer, es él, no puede ser”, gritaba en medio del llanto una hermana de Pedro Eliécer Parra Ovalle, al verlo sin vida en la carretera.

Parra Ovalle perdió su humanidad ayer cuando iba para su trabajo en la plaza de mercado La 14, él era repartidor de quesos y laboraba con un cuñado, pero en la carrera Segunda sur con calle 17, donde iba en su moto de placa ZHN 70C de marca Auteco de la línea Bóxer, lo arrastró el vehículo de registro ICQ 267.

El cuerpo de Parra Ovalle yacía debajo de la camioneta y su moto quedó en las llantas.

Algunas personas que presenciaron el caso, indicaron que el taxista que iba detrás de ellos le gritó al conductor que había matado al ‘motero’.

Al sitio llegó una ambulancia. Los paramédicos trataron de auxiliar a Parra Ovalle, se agacharon y lo sacaron, pero su corazón dejó de latir.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien conducía la camioneta fue identificado como Juan Sebastián Pava Neira. Pero la gente que vio el siniestro les indicó tanto a las autoridades como a los seres queridos, que otra persona era quien maniobraba el automotor. Sin embargo, esta versión será corroborada por los investigadores.

 

¿Quién era?

Pedro Eliécer Parra Ovalle fue catalogado como una persona intachable, buen padre, responsable y buen hijo de Dios, pues era Testigo de Jehová. Tenía tres hijos, Natalia de 14 años; Rosemberg, de 20, y Paola, de 11 años de edad. Formó un hogar con Carolina Medina Rodríguez y vivían en el conjunto Gualanday de la Arboleda del Campestre, vía a Picaleña. Tenía 41 años y también laboró en la Avícola Triple A.

 

¿Cambiazo?

Según testigos, quien iba manejando la camioneta era otra persona y no la que reportó la Policía. Al parecer, el chofer resultó lesionado y escapó del sitio. Por eso, los seres queridos del fallecido piden al taxista que iba detrás de la camioneta y presenció el accidente se contacte con ella, ya que necesitan esclarecer el caso.

 

Hora

6:30 de la mañana  fue la hora en que ocurrió el siniestro vial.

Credito
Q’HUBO

Comentarios