A la cárcel por masacre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A la cárcel fue enviada la pareja implicada en la masacre de tres mujeres y un chaparraluno ocurrida el pasado 2 de febrero en la finca ‘El Gran Chaparral’ en Barranquilla, Atlántico.

El juez Penal Promiscuo Municipal de Juan de Acosta, acogió la solicitud de la Fiscalía y le dio detención intramural a Luis Alberto Orozco y Bileidis Yoselin Meza, por la muerte de Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo, Sandra Ricardo y el ingeniero tolimense Jaime Enrique Herrán.

Aunque los acusados no aceptaron su responsabilidad y según El Heraldo, Luis Alberto Orozco, aseguró que los asesinos habrían sido unos individuos, entre ellos un veterinario, quienes entraron a matar al dueño de la finca y él, lo único que habría hecho dijo, fue llamarlo para que saliera.

Sin embargo, para la Fiscalía, el inquilino y Jaime Enrique Herrán, habían tenido “diferencias irreconciliables” y esa sería la causa del ataque.

Sin embargo, se reveló que una persona de nombre Alejandro confesó que Luis Alberto solía consumir sustancias alucinógenas con él.

“Él me dijo que lo acompañara en un plan criminal que ya tenía armado y eso fue el viernes primero de febrero”, leyó el Fiscal en la diligencia.

El delegado de la Fiscalía añadió además que los sospechosos se llevaron cuatro celulares de las víctimas avalados en dos millones de pesos; un revólver calibre 38 del tolimense avaluado en tres millones de pesos y 500 mil pesos en efectivo que estaban dentro de una cajilla de seguridad.

Así las cosas, el hombre fue trasladado a la Cárcel Modelo y la mujer, a El Buen Pastor.

 

Dato

Al hombre de 31 años y a la mujer de 28, oriundos de Mahates, Bolívar, les imputaron los delitos de homicidio en concurso homogéneo de hechos punibles en cuatro oportunidades y hurto calificado. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios