Trabajadores picados por enjambre de abejas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuatro personas fueron evacuadas de un lote ubicado en el sector de Varsovia, donde se construye un conjunto residencial, debido a las picaduras causadas por un enjambre de abejas.

Ataque

Dayro Arias, de 70 años, efectuaba labores de poda en la zona verde cuando golpeó de forma accidental el panal, lo cual desató la emergencia en la obra donde se edifica el proyecto Santa Fe de Varsovia.

Allí, tres obreros y el ingeniero civil identificado como Nelson Contreras, también recibieron el aguijón de los insectos, por lo que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

 

Reacciones

Una unidad de bomberos de la Estación Norte, en compañía de una móvil de ambulancia que se acercó al sitio, se encargaron de controlar la situación que, por fortuna, no dejó personas heridas de gravedad. Cabe resaltar, que otro de los lesionados fue trasladado en un taxi hasta un hospital, mientras que el último afectado fue identificado como Edison Arley Mendoza Velásquez.

 

Dato

Un apicultor llegó en la tarde de ayer a la zona para controlar a los insectos, los cuales durante toda la jornada generaron pánico entre los obreros. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios