Arrestan hombre que agredía a su expareja en Venadillo

En Venadillo, fue capturado un hombre que al parecer habría intentado asesinar a su expareja, porque esta no quería volver con él, después de que su relación sentimental terminara meses atrás.

Los hechos

Su aprehensión fue posible gracias al aviso que dieron algunos vecinos a la Policía, de que un hombre agredía física y verbalmente a una mujer, a quien le manifestaba que la iba a matar y que luego, él también se quitaría la vida.

Fue así como los uniformados de la Policía del Tolima llegaron hasta la vivienda en la que estaría la víctima, en la carrera 11 del barrio Nuevo Armero del municipio.

En el lugar encontraron al sujeto de 22 años de edad, quien fue identificado como Cristian Estiven Posada Ospina. Según el informe de la Policía Departamental, cuando las autoridades le solicitaron el registro personal, el presunto agresor se negó e inició un forcejeo para luego huir del lugar y subirse a un árbol donde minutos después fue capturado.

Los policías le hallaron en la pretina de su pantalón un revólver calibre 38, con un cartucho. El arma de fuego y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

En la diligencia judicial, Posada Ospina recibió medida de aseguramiento intramural y fue trasladado a la cárcel de Fresno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios