Abusó de hijastra con ayuda de la mamá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Uniformados de la Sijín de la Policía del Tolima en la carrera Segunda con calle Segunda de Rovira, capturaron a una pareja de esposos, por el abuso sexual del que presuntamente fue víctima la hija de la mujer e hijastra del detenido.

Los policías hicieron efectivas las órdenes de detención emitidas por el juzgado Octavo de control de garantías para el sujeto el 18 de agosto, y septiembre del año anterior contra la mujer.

 

El abuso

Una persona denunció que la niña le había contado los abusos sexuales de los cuales era víctima por parte de su padrastro y que acolitaba su progenitora.

Por ese motivo, la menor no quería regresar a la vivienda con su mamá. Los hechos ocurrieron en zona rural de Valle de San Juan, donde convivía la pareja, la mujer con sus dos hijos: un niño y una niña.

El abuso habría empezado cuando la pequeña tenía nueve años y se habría extendido durante dos años, hasta agosto del año anterior. Presuntamente al llegar la noche, el padrastro le pedía a la mamá de la chiquilla que la sacara de la cama de ella y la llevara hasta la habitación.

Ya en la cama matrimonial, la mamá de la niña, al parecer, le tapaba la boca a la niña para que no gritara y no dijera nada. Mientras el sujeto la accedía carnalmente con su miembro viril, con la ayuda de la progenitora. La mujer le indicaba a la niña que estuviera tranquila y que en poco tiempo le iba a dejar de arder y doler.

Las autoridades, luego de conocer el caso, retiraron a la niña del hogar y la dejaron bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La pareja fue presentada ante el Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de Alvarado de turno en Ibagué, donde la fiscal 55 seccional de Caivas, en audiencia reservada, les imputó los cargos por acceso carnal violento en concurso homogéneo, los cuales no aceptaron. Ante la gravedad de los delitos, la pareja fue enviada a la cárcel de Picaleña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios