Atracó a taxista con arma de fuego y le robó $90 mil

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Jamilton Aldana Serrano fue enviado a la Cárcel de Picaleña señalado de atracar, en compañía de otro hombre, a un taxista en el barrio Álamos la madrugada del domingo.

Según la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias, fue capturado por el Cuadrante 18 Norte de la Policía Metib y le hallaron en la pretina de su pantalón un revólver Smith & Wesson calibre 38, en el bolsillo delantero de su pantalón 38 papeletas de basuco y dos celulares que reconoció el conductor de la ‘Mancha Amarilla’.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el conductor, Anderson Javier Buitrago Martínez, conducía el taxi de placa WTN 610, recogió un ‘servicio’ en Protecho Salado y en la calle 161 con carrera 14, del barrio Álamos, los dos hombres lo intimidaron con el arma de fuego y huyeron del lugar.

Aldana Serrano, de 21 años, que se dedicaría a la agricultura en Santa Isabel, fue presentado ante el Juzgado Quinto de Garantías, donde el ente acusador le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.

Por la gravedad de las conductas y por solicitud de la Fiscalía, fue enviado a la cárcel. Además se conoció en audiencia que la comunidad reconoció al detenido como quien estaría cometiendo hurtos en las busetas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios