Taxistas se enfrentaron a golpes en la calle 15

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El gremio de la ‘ola amarilla’ rechazó este tipo de actos que deja mal la imagen de los taxistas en Ibagué.

Como dos ‘gallitos finos’ se enfrentaron dos taxistas en el centro de la capital Musical. Una pareja de ancianos que iba al interior de uno de los vehículos de servicio público debió bajarse del carro para evitar un lío mayor.

El espectáculo lo protagonizaron dos conductores de los ‘zapaticos’ en el semáforo de la calle 15 con carrera Cuarta, uno de ellos, el que maneja el JBQ 08C de la empresa Megataxi.

En un video aficionado se observa cuando el profesional del volante del ‘Mega’ correteó con una varilla en mano a su colega, quien hizo el amague de abrir la puerta trasera del carro, mientras que el otro volvió al ‘amarillo’. Sin embargo, quien quedó por fuera empuñó su mano y en repetidas ocasiones le propinó varios ‘puñetazos’ al chofer.

Esto sucedía mientras el semáforo cambiaba a verde y conductores de busetas, motos y carros particulares pasaban al lado de ellos, pitándoles para que dejaran de pelear.

De un momento a otro, una mujer y un adulto mayores que iban en el taxi prefirieron bajarse y cruzar la calle.

Los taxistas continuaron con la riña, y el de la herramienta corrió una vez más detrás del otro. Ambos se postraron en la Cuarta y alegaban con palabras soeces sin importarles que la gresca provocó tráfico vehicular.

 

Dato

La Policía Metib recordó que las personas pueden solucionar sus diferencias a través del Centro de Conciliación. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios