Imputado ‘Tocora’ porque intentó asesinar a un hombre por celos

ARCHIVO Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
Ante el juzgado Octavo de control de garantías fue imputado Juan Carlos Tocora Combariza, alias ‘Tocora’ o ‘Chinche’. La fiscal 49 seccional de la Unida de Vida le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio, el cual no aceptó.

Así ocurrió

Refirió la delegada del ente acusador que los hechos ocurrieron el 14 de enero de 2017. Hacia las 5:47 de la tarde de ese día, alias ‘Tocora’ o ‘Chinche’ llegó a la casa de la carrera Segunda sur, número 120 - 24 del barrio Baltazar, sector Combeima.

A dicha vivienda ingresó de forma violenta Tocora Combariza a buscar a Miguel Ángel González a quien señaló que: “Se estaba metiendo con su ‘mujer’”. Y con un cuchillo le propinó dos puñaladas en el pecho.

Los allegados de González lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial, donde le salvaron la vida. Mientras, alias ‘Tocora’ o ‘Chinche’ huyó de la residencia.

En la actualidad, Tocora Combariza, de 32 años de edad, está detenido en el Coiba de Picaleña purgando varias condenas, por lo que la Fiscalía no le solicitó una medida de aseguramiento.

 

Condenas

 Alias ‘Tocora’ o ‘Chinche’ registra cinco condenas por cuatro hurtos calificados y agravados, una fuga de presos, y la última por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Es de recordar, que este hombre, en el 2010, figuró en el cartel de las 20 personas más buscadas de la capital del Tolima y se entregó en una emisora radial. Además en 2012 se le fugó al Inpec por unas horas, luego de llegar al Palacio de Justicia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios