Fiscalía recuperó expedientes hurtados del vehículo de un fiscal en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se trata de procesos por delitos contra el patrimonio económico que se encontraban en etapa de investigación

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, logró —a través de servidores del CTI adscritos a la unidad de Estructura de Apoyo contra organizaciones criminales— recuperar ocho procesos que habían sido hurtados el pasado 8 de marzo, del vehículo de un fiscal a cargo de dichas investigaciones.

Gracias a las labores adelantadas por parte de las autoridades, los expedientes fueron encontrados en el barrio Villa Marlen de Ibagué, la capital tolimense, luego de que un ciudadano informara sobre una maleta abandonada en la zona.

Lea: ---> La Fiscalía investiga el hurto de ocho carpetas de procesos por delitos contra el patrimonio económico

Al desplazarse hasta el sitio, verificaron que se trataba de la misma que había sido sustraída del automotor en el barrio San Francisco en horas de la noche de ese viernes, cuando el funcionario lo dejó parqueado.
Es de recordar que las ocho carpetas hacen referencia a investigaciones por delitos como estafa, falsedad en documento privado, público tráfico de moneda falsa, entre otros de esa naturaleza, en los que no hay personas privadas de la libertad.

Cabe resaltar que las evidencias y otros elementos materiales probatorios relacionados con los casos, se encuentran en custodia en el almacén de evidencias del ente acusador.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios