Condenado hincha del Deportes Tolima por lesiones personales

El juzgado Primero penal del circuito, aceptó el preacuerdo entre la Fiscalía 25 seccional de la Unidad de Vida y el hincha del Deportes Tolima Óscar Adrián Gómez Cedano, a quien condenó a cuatro años de prisión por el delito de lesiones personales.

Al seguidor del equipo ‘Vinotinto y Oro’, le degradaron el delito de tentativa de homicidio a lesiones personales y pagará además una multa de 46 salarios mínimos legales vigentes y le concedieron el subrogado de la suspensión condicional de la ejecución de la pena (libertad condicional), así que deberá demostrar buena conducta.

La riña ocurrió en la tribuna sur durante el partido entre Deportes Tolima y Patriotas jugado en el ‘Coloso de La 37’, el 10 de noviembre de 2018.

Al parecer, por el amor de una mujer, se enfrentaron primero a ‘puño limpio’ Miguel Ángel Bonilla González y Óscar Adrián Gómez Cedano. Luego de los puños, Gómez Cedano con un arma blanca, le propinó una herida en el tórax a Bonilla González, quien fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde le salvaron la vida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios