Mataron a un profesor en Melgar por robarlo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre falleció en el hospital Louis Pasteur de Melgar, luego de ser apuñalado por unos sujetos con quienes, al parecer, sostuvo una riña en un transcurrido sector del Municipio. Algunas versiones señalan que la víctima intentó oponerse a un hurto y en el forcejeo, recibió los ataques con arma blanca.

Una patrulla de la Policía fue alertada sobre una riña que tuvo lugar en la calle Octava entre carreras 18 y 19 de Melgar, sobre la avenida Cafam. Allí, yacía malherido Carlos Alfredo Suárez, quien sufrió heridas por arma blanca en la espalda y en la región precordial, siendo remitido en el CAI móvil de la Policía hasta el hospital del Municipio, donde se reportó su deceso.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que el hoy fallecido profesor, departía con varias personas en uno de los establecimientos nocturnos de la zona, cuando fue abordado por unos sujetos que supuestamente pretendían despojarlo de sus pertenencias. El hombre de 27 años forcejeó con sus contrincantes y en medio de la riña habría recibido varios lances en su humanidad.

De momento, las autoridades investigan las causas del homicidio que tiene consternados a los melgarenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios