Ejército encontró a un joven que estaba perdido en Dolores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una casa en estado de abandono fue hallado un menor de edad, al que su progenitora reportó como desaparecido. Tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional ubicaron al muchacho en límites con el Huila.

En zona rural de Dolores una mujer pidió apoyo al Batallón de Operaciones Terrestres No. 17, pues su hijo no estaba en la casa y ya lo había buscado sin tener una respuesta positiva, por esto se acercó a los militares, que de inmediato atendieron al llamado y desplegaron un operativo de búsqueda.

Los soldados se desplazaron por toda la vereda San Pedro, jurisdicción de Dolores, la cual limita con Santa María, Huila. En una vivienda que no estaba habitada encontraron al joven.

Según el Ejército, le preguntaron qué había pasado y este les respondió que unos sujetos ingresaron a su residencia, lo sacaron y lo trasladaron hasta donde fue encontrado.

Las autoridades indicaron que no hubo llamadas pidiendo dinero por una ‘liberación’ y el adolescente no tenía ningún signo de maltrato, por lo que descartaron que se tratara de un secuestro.

La femenina no presentó una denuncia formal del hecho. Por lo anterior, el Gaula Militar recomendó a la comunidad poner este tipo de casos en conocimiento de las entidades pertinentes. Se pueden contactar a la Línea 147.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios