Detienen a hombre de 65 años que vendía drogas a domicilio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre de la tercera edad fue capturado por uniformados de la Detol, señalado de vender estupefacientes en el Líbano. El presunto ‘abuelito jíbaro’ camuflaba en el marco de su bicicleta, la droga que al parecer ofrecía a los jóvenes de la población.

Detalles

El cuerpo de investigación criminal de la Sijín Detol logró la ubicación de un hombre que al parecer, aprovechaba su condición de adulto mayor para distribuir alucinógenos en una bicicleta.

El sospechoso, identificado como Policarpo Albornoz, fue aprehendido en la calle Quinta con carrera 11, diagonal a la Catedral del barrio Centro, con al menos cinco dosis de base de coca representados en 4.9 gramos.

Es de resaltar, que varias personas de la población entregaron información relevante en la cual se indicó el actuar delictivo de este hombre, que supuestamente camuflaba en el marco y sillín de su ‘caballito de acero’, la droga.

Por lo anterior, el capturado de 65 años, fue presentado en audiencia ante un juez de Garantías, donde la Fiscalía 31 local de Líbano le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No obstante, el hombre fue dejado en libertad debido a que no registraba antecedentes judiciales.

 

Cifra

65 años tiene el hombre que fue capturado en flagrancia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios