Mujer con retardo mental desapareció en Venadillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Defensa Civil Regional Tolima adelanta la búsqueda de una mujer que tiene un retraso mental leve que le dificulta hablar y de quien su familia no tiene rastro desde el pasado Viernes Santo.

María Inés Galindo lleva cuatro días desaparecida, la última vez que la vieron en Venadillo, donde reside, fue en medio de cientos de feligreses católicos que iban en el Vía crucis en horas de la mañana, pero ella no retornó a su morada.

Los parientes al ver que no llegó a la vivienda ubicada en la carrera 10 número 8 -38 del barrio Pueblo Nuevo, buscaron por la población y alertaron a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no han tenido información de su paradero.

Ese día Galindo, que tiene como características físicas un lunar tipo verruga en la frente y le faltan dos dientes superiores, llevaba una blusa de color azul, pantalón negro y zapatos amarillos.

En diferentes puntos de la ‘Tierra de la avena’ han puesto volantes con la foto de ella y números de contacto con la esperanza de encontrarla.

Ayer los voluntarios de la Junta Local de Venadillo se desplazaron hacia Ambalema a buscarla, pero al cierre de esta edición no había sido ubicada. Quien tenga datos de la señora se puede comunicar al 3142834016 o 3228167322.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios