Dos jóvenes atracaron a un taxista y fueron detenidos en la comuna Ocho de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Intimidaron con arma blanca a la víctima para arrebatarle el celular y dinero en efectivo.

No cesan los actos delictivos en contra del gremio de la 'mancha amarilla' en Ibagué, el reciente caso ocurrió anoche en el sector de Aguamarina, comuna Ocho, donde al parecer dos jóvenes que se desplazaban en calidad de pasajeros en un taxi intimidaron con arma blanca al conductor.

Al perjudicado, un hombre de 65 años de edad, le arrebataron su teléfono celular y cerca de 100 mil pesos producto de su jornada laboral.

El profesional del volante dio aviso a las autoridades, por lo que uniformados del cuadrante 19 de la Estación Norte de la Metib interceptaron a dos sujetos en la calle 103 entre carreras Cuarta y Quinta, ya que se ajustaban a la descripción realizada por el afectado.

Tras ser reconocidos por la víctima, en el CAI del Jardín Santander, los presuntos ladrones fueron identificados como José Julián Díaz, de 20 años de edad, y MEO, menor de edad. Se espera que ambos sean judicializados en el transcurso del día.

El conductor expuso que recogió a los dos sospechosos en la calle 42 con carrera Quinta, quienes solicitaron ser trasladados a Aguamarina, donde cometieron el ilícito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios