Joven murió tras recibir tres disparos en Guamo

Tras una lucha incansable por mantenerse con vida, Diego Armando Suárez Meneses, fiel seguidor del Deportes Tolima y conocido por sus allegados como ‘Chicharrón’, falleció este fin de semana en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, luego de recibir tres impactos con arma de fuego, uno de ellos en su cabeza.

El desafortunado hecho ocurrió en la noche del jueves, frente a la plaza de ferias Los Samanes, de Guamo. Allí, el hoy fallecido habría tenido una riña con Juan Daniel Uribe, conocido como ‘El Paisa’.

Al parecer, la gresca se originó porque ‘Chicharrón’ le debía un dinero a su victimario.

 

Captura

En el barrio Santa Ana del municipio, las autoridades capturaron a Juan Daniel Uribe, por ser el presunto autor de los hechos delictivos. Al sujeto, de 40 años de edad, le hallaron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos percutidos.

‘El Paisa’, permanece recluido en la cárcel con medida de aseguramiento privativa de su libertad, luego de que la Fiscalía 47 Seccional de Guamo, le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, y tentativa de homicidio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios