Una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido de gravedad en el sur de Ibagué

CAPTURA DE VIDEO – EL NUEVO DÍA
El agresor estaría plenamente identificado por las autoridades, ya que la comunidad habría entregado información precisa de él.

Un amarga jornada tuvieron que afrontar los residentes del barrio Kennedy, pues a altas horas de ayer un hombre atentó contra la existencia de una pareja, al interior de una vivienda del sector, y el episodio tuvo un trágico desenlace.

El agresor, que estaría plenamente identificado por las autoridades y la comunidad, supuestamente llegó en una motocicleta a la residencia en mención, donde desenfundó un arma de fuego con la que hirió a una femenina y a un hombre, y posteriormente huyó de la escena.

Se estableció que la mujer, conocida como Sandra en esa zona de la ciudad, fue trasladada a un centro asistencial, pero al parecer falleció por la complejidad de las lesiones recibidas.

En tanto que el masculino, que según los residentes de la zona respondería al nombre de Robinson, permanece en delicado estado de salud en un centro hospitalario de la capital tolimense.

Algunas versiones apuntan a que el tema estaría relacionado con conflictos pasionales, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios