Cargaba 51 libras de marihuana en una mula

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Agentes de la Policía del Tolima y miembros del Ejército Nacional capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Según las autoridades, este llevaba marihuana.

El martes sobre las 6 de la tarde, una comisión de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía del Tolima que se encontraba en el resguardo indígena Paez, en el corregimiento de Gaitania, vereda San Pedro, jurisdicción de Planadas, le solicitaron a un hombre una requisa.

En medio del procedimiento judicial le habrían encontrado unos paquetes extraños por lo que realizaron una minuciosa revisión en la cual encontraron ‘el pecado’.

El sujeto fue identificado como Luis Fernando Taquinas Meza, de Santander de Quilichao, Cauca.

Según el reporte de las autoridades, Taquinas Meza se movilizaba en una mula, pero al pedirle los papeles se tornó nervioso y empezaron a revisar las bolsas que llevaba a cuestas del animal.

Al parecer, fueron 51 paquetes prensados. Cuando los peritos verificaron el contenido se percataron de que en el interior había una sustancia vegetal correspondiente a marihuana.

Luis Fernando Taquinas Meza fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 Local de Planadas, al igual que la sustancia estupefaciente decomisada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios