Por feminicidio tentado un hombre fue enviado a la cárcel en Natagaima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Arbey Yate Ortiz, por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado, por hechos ocurridos el pasado 29 de marzo en el municipio tolimense de Natagaima, cuando atacó a su excompañera sentimental con arma blanca.

El procesado quien aceptó su culpabilidad durante la diligencia de imputación realizada por la Fiscalía, el día de los hechos, según lo relató el funcionario judicial, llegó a la residencia de su expareja, madre de su hijo de cuatro años, quien se negó a abrir la puerta.

Fue así como supuestamente el sujeto arremetió contra la vivienda, logrando ingresar a la fuerza y agredió con un arma blanca a la mujer, causándole heridas de gravedad en el cuello y en uno de sus brazos y se le llevó varias de sus pertenencias.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, dicho comportamiento ha sido constante y reiterativo, por lo que reposan varias denuncias en su contra por violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios