Sujeto atacó a su expareja

Sujeto atacó a su expareja
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía seccional Tolima, detuvieron mediante una orden judicial a Arbey Yate Ortiz, por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
19 Mayo 2019 - 3:01am

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en Natagaima, donde presuntamente, atacó a su excompañera sentimental con un arma blanca. Ese día Yate Ortiz llegó a la vivienda de su expareja sentimental y quien es madre de su hijo de cuatro años, golpeó la puerta en varias oportunidades; sin embargo, la femenina no abrió la misma.

Ante esta situación, el individuo arremetió contra la vivienda, ingresó a la fuerza y lesionó con un cuchillo a la víctima en el cuello y en uno de sus brazos. No contento con herir de gravedad a su examor le habría hurtado varias de sus pertenencias.

El sujeto aceptó cargos y fue enviado a un centro penitenciario. Al parecer, no era la primera vez que agredía a la mujer pues habían varias denuncias en su contra por violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Publicada por
EL NUEVO DÍA