Sujeto atacó a su expareja

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía seccional Tolima, detuvieron mediante una orden judicial a Arbey Yate Ortiz, por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en Natagaima, donde presuntamente, atacó a su excompañera sentimental con un arma blanca. Ese día Yate Ortiz llegó a la vivienda de su expareja sentimental y quien es madre de su hijo de cuatro años, golpeó la puerta en varias oportunidades; sin embargo, la femenina no abrió la misma.

Ante esta situación, el individuo arremetió contra la vivienda, ingresó a la fuerza y lesionó con un cuchillo a la víctima en el cuello y en uno de sus brazos. No contento con herir de gravedad a su examor le habría hurtado varias de sus pertenencias.

El sujeto aceptó cargos y fue enviado a un centro penitenciario. Al parecer, no era la primera vez que agredía a la mujer pues habían varias denuncias en su contra por violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios