Andaba en moto y un toro lo embistió

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un infortunado e insólito accidente dejó en cama a un adolescente oriundo de Ataco, que permanece hospitalizado en un centro asistencial de Bogotá. Sus padres requieren de ayuda económica para poder costear los gastos que les ha originado la tragedia.

Todo comenzó en la tarde del pasado domingo 12 de mayo, cuando Arbey Alexánder Melgar Gutiérrez se movilizaba en una motocicleta por la vereda Mesa de Pole de Ataco y según su progenitor, fue embestido por un toro que estaba en la vía.

“Él fue traslado al hospital Nuestra señora de Lourdes de Ataco, y de ahí lo remitieron esa misma noche al hospital San Rafael de Espinal.

“Debido a sus heridas lo llevaron a la Clínica de Ortopedia y Accidentes Laborales de Bogotá y ahí está hospitalizado desde el 14 de mayo hasta la fecha”, señaló su padre, Ariel Melgar Zambrano.

De acuerdo con don Ariel, su hijo tuvo fracturas en la parte trasera de su cuello y requiere una cirugía de columna que no pueden hacerle en el centro asistencial donde permanece por su complejidad, por lo cual sus allegados están a la espera de una solución.

Por lo pronto, sus parientes, una familia humilde de Ataco, han tenido que asumir los costos de comida y hospedaje en la Capital de la República y no cuenta con los recursos suficientes para los tratamientos, por eso hacen un llamado a la solidaridad a sus paisanos.

Para tal fin, dispusieron una caja para donaciones en la carrera 5 # 23, del barrio Subestación de Ataco, para los ‘buenos corazones’ que quieran acercarse a hacer sus aportes. Allí queda la casa de María Esneda Acosta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios