Periodista denuncia golpes e insultos de la Sijín en el Murillo Toro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Nuevamente el periodista de la página El Rincón del Vinotinto, Alejandro Rodríguez, tuvo inconvenientes en el estadio Manuel Murillo Toro, y esta vez a la salida del juego en el que Deportes Tolima empató a un tanto con Junior y como novedad estaría involucrado el jefe de seguridad Robert Bernoske.

Según lo conocido, unos minutos después de que Robert Bernoske, lo requiriera para exigirle la boleta para constatar su ingreso a la tribuna Oriental del escenario, llegaron quienes serían unos uniformados de la Sijín y se trenzaron en una discusión en la que habrían golpeado al comunicador.

En el video que grabó con el celular dejó el mensaje “Este es el intendente Luis Eduardo Zapata, uno de los que me agredió físicamente a la salida del estadio, alegando el derecho del uso de la fuerza. Cuando mi pecado fue estar viendo, con boleta en mano, el partido del @cdtolima de forma tranquila”.

Y agregó el comunicador, “Hago responsable al @cdtolima y al señor @mekalogistica de la agresión de la que fui víctima hoy por parte de la @PoliciaIbague, cuando presenciaba tranquilamente el juego ante #Junior”.

Tras los distintos problemas que ha tenido Alejandro Rodríguez con el club Pijao, tuiteó: “Hoy tomo la lamentable decisión de no volver a presenciar en el estadio los partidos del @cdtolima. No existen las mínimas garantías para que pueda, al menos, asistir como hincha. Fui agredido por cuatro agentes de la Sijín solo por exigir respeto”.

Es de recordar que Bernoske ha sido muy polémico en su labor, pues han sido muchas las denuncias contra él por tratar mal a periodistas de Ecos del Combeima, del mismo Club Deportes Tolima, EL NUEVO DÍA, y hasta con los jugadores Pijaos, pues en una ocasión envió una grúa para que retiraran los carros del arquero Álvaro Montero y Yeison Gordillo.

Se está a la espera de un ponunciamiento de las autoridades, respecto a lo que ocurrió en el máximo escenario de los tolimenses. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios