Buscan a adolescente en Armero Guayabal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En completa zozobra y desesperación está doña María Obeida Guzmán, de 75 años de edad, que desde la madrugada del pasado jueves, no sabe nada del paradero de su hijo adoptivo, un adolescente de 14 años de edad.

Se trata de Marcos Stiven Delgado Montoya, quien salió de su casa en el barrio Bosque Popular de Armero Guayabal, donde vivía junto a la señora María Obeida, pero no regresó. Según el relato de su progenitora, un día antes de su desaparición, Marcos le habría manifestado que se iba de la casa porque no quería verla sufrir, luego de que presuntamente esta lo descubriera consumiendo estupefacientes.

“Cuando me levanté en la madrugada fui a verlo y me di cuenta que no estaba, ni tampoco estaba su ropa, solo me había dejado una carta”, señaló su madre. Ese mismo día la mujer puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

Fue hasta el sábado a las 5 de la tarde, que Marcos tuvo comunicación con su mamá. De acuerdo con ella, el joven le habría dicho que estaba trabajando en un supermercado de Ibagué y que pronto iría a visitarla. Sin embargo, la mujer indicó que tuvo información de que habían visto a un muchacho con las mismas características en Puerto Boyacá.

María Obeida Guzmán, le indicó a esta redacción que el menor mide cerca de 1,60 metros de estatura, es de contextura delgada, cejas pobladas, piel trigueña, cabello largo adelante y tiene una perforación en la oreja izquierda. La última vez que lo vieron, vestía camiseta blanca y jean azul claro.

 

Dato

Quien tenga información sobre su paradero, favor comunicarse a los teléfonos 3053187275 o 3148926318.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios