Aceptó que asesinó a ibaguereña

Q´HUBO MEDELLÍN – EL NUEVO DÍA
La Policía de Antioquia capturó a Rafael Arturo Ochoa Rivera, señalado de asesinar y descuartizar a la ibaguereña Jeimy Chirley González Huertas. El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado el 7 de febrero en la quebrada Doña María, del barrio El Rosario en el municipio de Itagüí, sitio donde también fue asesinada la víctima.

“La Policía nacional desplegó su capacidad investigativa, criminal y de inteligencia, que permitió la identificación e individualización del agresor, un habitante de calle que sostenía una relación sentimental con la asesinada. Producto de una riña por intolerancia entre ambos fue asesinada y desmembrada por este habitante de calle”, explicó el comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón.

El responsable de este asesinato es Rafael Arturo Ochoa Rivera, de 30 años de edad, quien aceptó los cargos por feminicidio agravado.

Según la investigación de la Policía, con apoyo de la Alcaldía de Itagüí, Jeimy Chirley había llegado al Valle de Aburrá a mediados de junio del año anterior a laborar en el área textil.

Luego la mujer, de 36 años de edad, se vio envuelta en el consumo de estupefacientes. Allí conoció a Rafael Arturo, se volvieron pareja y se fueron a vivir a un cambuche a las orillas de la quebrada La María. Las autoridades establecieron que la pareja discutía con frecuencia, y estas diferencias se convertían en riñas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios