Organismos de socorro buscan el cuerpo de una mujer, hija de una concejal de Ataco, en un afluente al sur del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al parecer la mujer se desplazaba en un rodante con su esposo, pero luego de un accidente de tránsito ambos habrían caído al río Saldaña.

Al parecer Nixa Caicedo, hija de la concejal Amanda Ortiz Perdomo, se desplazaba en una moto junto con su esposo cuando ocurrió un percance que afectó su recorrido, a la altura de la vereda carrusel de Rioblanco.

Supuestamente la moto se salió de la vía, lo que ocasionó que los ocupantes cayeran a aguas del río Saldaña. Algunas versiones apuntan a que la víctima fue arrastrada por el afluente.

"Desde tempranas horas de la mañana se desplazaron tres líderes voluntarios al sitio donde cayó la señora, llovió mucho entonces el río está muy crecido", explicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Se conoció que en la zona hay gente de la comunidad, organismos de socorro y personal de la Alcaldía en la búsqueda del cuerpo de la femenina.

"Se activó personal en Chaparral, del cual está disponible seis lideres voluntarios para ayudar en la búsqueda y personal de Ortega que va a desplazarse hacía el río donde históricamente han aparecido los cuerpos", puntualizó Vélez.

Noticia en desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios