Precandidato a la Alcaldía de Mariquita se accidentó en carretera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sobre la vía Ibagué - Alvarado se produjo un accidente de tránsito que dejó tres personas lesionadas, entre las cuales está uno de los precandidatos a la Alcaldía de Mariquita, quien se movilizaba por esta zona junto a varias personas.

La Policía de tránsito adscrita a la Metib, acudió al kilómetro 16+400 de la carretera que conduce a Alvarado, donde se reportó un accidente de tránsito que produjo el volcamiento de la camioneta de placa BBI 894, en la cual se transportaba Germán Martínez Cárdenas, precandidato a la Alcaldía de Mariquita por el partido ASI, en compañía de su pareja y cuatro personas más.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo luego de esquivar a un carro que presuntamente frenó abruptamente en el trayecto.

Al sitio, llegaron móviles de ambulancia afiliadas a las empresas Más Salud, Impacto Vital y PSV, para atender a las tres personas que resultaron afectadas en el hecho, las cuales fueron trasladadas hasta la Clínica Los Ocobos, sin que por fortuna, sufrieran heridas de gravedad.

 

Cifra

8:15 de la mañana de ayer, fue la hora en que se reportó el incidente vial.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios