Exseñora Tolima defiende esquema piramidal que indaga la Fiscalía

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
'Telar de los Sueños' no es una pirámide, dice Martha Lucía Ortiz, una de las promotoras en Ibagué.

Martha Lucía Ortiz, exseñora Tolima 2007, habló para Blu Radio sobre 'El Telar de los Sueños', y defendió la organización. Indicó que esta no es una pirámide, ya que el grupo no capta dinero, y en cambio sirve para apoyar a mujeres que quieren logran sus sueños.

“Leí el comunicado de la Superintendencia, y siempre escucho que dicen que es una pirámide, y no es una pirámide, de pronto la gente no está enterada porque este es un movimiento nuevo para nosotros.

“Acá no hay una captación, son círculos de amigas que nos apoyamos para cumplir un sueño, cuando la mujer entra libre, apoya el sueño de otra y cuando le toca su turno, recibe el regalo de ocho personas”.

 

Lea: ---->La Fiscalía indaga a pirámide ‘Telar de los sueños’ en Ibagué

Ortiz explicó que no es obligación ingresar y que el regalo es de 1440 dólares (cuatro millones y medio de pesos), para ayudar a una amiga necesitada.

 

No son engaños

Aunque los periodistas de la cadena radial cuestionaron a la exreina por defender el negocio que puede generar una estafa, Ortiz siempre defendió su grupo y aseguró que ya se retiró porque cumplió su ciclo de tres meses.

“En las pirámides siempre hay cabezas que captan, acá no hay lideres, nosotras entramos en un ejercicio para apoyar económicamente a mujeres que quieren cumplir sus sueños”

“Yo ya me retiré porque ya cumplí mis tres meses, nosotras duramos un mes en ejercicio y dos acompañando a las personas, el telar busca sanar relaciones entre las mujeres, porque cuando nosotras nos apoyamos salimos adelante”.

De momento, existe revuelo en Ibagué por denuncias anónimas y en las que la Fiscalía ya indaga.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios