Asombro en Villahermosa por hallazgo de aparentes restos óseos alrededor de imágenes religiosas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Que es una brujería o que están haciendo rituales satánicos, eso es lo que dicen en Villahermosa ante el hallazgo de unos restos óseos en el Alto de la Cruz. El hecho tiene consternados a los pobladores, que se echaron la bendición al conocer el caso y piden a las autoridades que investiguen.

Ayer miembros del Ejército Nacional, agentes de la Estación de Policía y hasta el sacerdote de Villahermosa, se desplazaron al sector conocido como el Alto de la Cruz, ubicado en una zona montañosa de dicha población y donde cada año llega el Viacrucis celebrado en Semana Santa.

En este mismo sitio utilizado para la oración de cientos de católicos, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Superior encontró unos huesos y de manera inmediata dio aviso a las autoridades.

Sin embargo, lo que más causó conmoción es que dichos restos óseos que no se sabe si son de humano o de algún animal, estaban alrededor de imágenes de la Virgen María, un escapulario, un cristo enterrado y unos aceites, por lo que rumoraron que se trataba de un ritual satánico o tal vez de una brujería.

En un principio la versión que corrió por el municipio es que se trataba de un cadáver sin cabeza, pero esto fue desmentido por la Policía del Tolima.

Hasta el Alto de la Cruz llegaron miembros de criminalística que se encargaron de efectuar los actos urgentes y recogieron los huesos para trasladarlos a Medicina Legal y determinar a qué corresponden.

Habitantes indicaron que tal vez los huesos fueron sacados del campo santo. Además no había un cráneo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios