Seis personas sobrevivieron en accidente

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
Al parecer, el vehículo tuvo daños mecánicos y se menciona que se le dañó la direccional.

Con lesiones, pero vivos, así salieron de un accidente de tránsito en la vía Líbano - Villahermosa, tres adultos y tres niños menores de 10 años. Al parecer, al vehículo se le dañó la direccional y rodó unos 60 metros. Por fortuna, el carro cayó en un cafetal y no a una cañada ubicada a pocos metros.

Se trató de una camioneta verde de placa FMO 605 que la noche del viernes arrancó de Ibagué. En su interior viajaba la docente Luz Ángela López, quien dicta clases en un colegio de la vereda Yarumal, en Villahermosa, sus hijos y otros familiares.

Según Javier Bedoya, uno de los tres bomberos voluntarios que atendieron la emergencia, “el carro quedó incrustado en la raíz de un árbol”, expuso.

“Por eso los pasajeros no podían salir. El dueño y conductor, Arnulfo Muñoz Díaz, nos informó que al parecer la causa del siniestro fue una falla mecánica, pues como la dirección se le dañó justo en la curva, la camioneta siguió derecho y paró en el cafetal”, explicó Bedoya.

Una ambulancia del hospital Ismael Perdomo también llegó al sitio y trasladó a Arley Felipe Muñoz Ruiz, Luz Angela López, Luis Ángel López Miranda y a los niños al centro médico.

Mientras tanto, el conductor no se dejó trasladar al hospital. Él prefirió quedarse en el cafetal cuidando el trasteo que transportaba y así evitar que los ‘dueños de lo ajeno’ se llevarán las cositas.

Al cierre de esta edición, el vehículo no había sido evacuado. Los niños eran trasladados al hospital Alfonso Jaramillo Salazar de Líbano.

Credito
REDACCIÓN

Comentarios