Le prendieron fuego al carro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el barrio La Cima 2, la comunidad hizo justicia por cuenta propia, al prenderle fuego al vehículo de una persona, que minutos atrás habría ocasionado un accidente de tránsito y huyó del lugar, dejando abandonado su automotor.

Unidades de la Estación Norte de Bomberos de Ibagué, arribaron en la madrugada de ayer sobre las 4 a.m., a La Cima 2 entre las manzanas G e I, para atender el incendio de un vehículo marca Corsa color gris de placa BMG 603 de Bogotá, el cual tuvo pérdida total, al que la comunidad decidiera prenderle fuego.

Según la versión de algunos testigos, el conductor del carro estaba departiendo junto a otras personas del barrio, cuando ocurrió un problema que lo obligó a abandonar el lugar.

Al parecer, con ‘tragos encima’, decidió irse en su vehículo y habría atropellado a una joven, sin detenerse a auxiliarla. La comunidad indignada decidió seguirlo mientras transitaba por una de las vías más deterioradas del sector, y al quedarse ‘encunetado’, el conductor del rodante huyó dejando su vehículo abandonado.

Los ciudadanos enfurecidos, comenzaron a golpear el auto, y en medio del acalorado momento decidieron quemarlo. La emergencia, despertó la angustia de los vecinos, pues temían a que el vehículo explotara. De acuerdo con el informe de la Policía, hasta allí llegaron Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metib, Bomberos y una unidad de Tránsito Municipal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios