Colisionó contra un poste

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El sistema de airbag (bolsa de aire) salvó de la muerte a un conductor que colisionó contra un poste en la vía a Picaleña.

El caso es investigado por parte de las autoridades, pues al parecer, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

Ayer en la mañana frente al negocio de razón social ‘Open’, Jonathan Hernández perdió el control del volante y estrelló el automotor, que conducía de placa HCX-735 de Bogotá, contra el poste que estaba en el separador y que según las autoridades, pertenece a Infibagué.

Tras el impacto, el objeto fijo se cayó junto a las cuerdas, mientras que el vehículo particular quedó con la parte delantera destrozada.

Al sitio llegó una ambulancia para atender al conductor, pero por fortuna no le sucedió nada; sin embargo, fue trasladado a un centro médico.

Del mismo modo, arribaron unidades bomberiles para atender la emergencia y remover el material que arrojó el carro. Jonathan Hernández iba solo en el rodante.

En el lugar de los hechos, las autoridades se percataron que al interior del carro habían botellas de licor, por lo que el Cuerpo de Agentes de Tránsito mediante la prueba de alcoholemia determinará si Hernández iba borracho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios