De dos tiros asesinaron a un hombre en Rovira

Una seguidilla de homicidios ha empañado la seguridad en el Departamento y que son materia de investigación por parte de agentes de la Sijín. Entre dichos casos, está el de Juan Carlos Tapiero Cruz, en Rovira.

El hombre fue hallado muerto y con varios impactos provocados con arma de fuego en la vereda Hervidero bajo.

Agentes de la Policía Detol se desplazaron hasta el sitio donde se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la víctima la ultimaron de dos disparos. Al respecto, el coronel William Castaño Ramos, subcomandante del Departamento de Policía del Tolima, señaló que el caso es investigado por un grupo especial y lamentó lo sucedido.

 

Otros homicidios en municipios

Cabe recordar que en Dolores mataron a Fermín Romero con arma blanca; en la vía Chicoral - Espinal asesinaron de varios impactos a Cristian Camilo España Rojas, alias ‘Chuky’, mientras conducía una moto.

También en Roncesvalles, una riña dejó el saldo de un muerto identificado como Robinson Tapiero Guevara y otra persona más herida. Y en la carretera Cunday - Melgar ultimaron a Norbey Caicedo, de tres impactos con arma de fuego.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios