Un hombre fue corneado durante corraleja en Valle de San Juan

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Durante una corraleja en la Plaza de Toros en Valle de San Juan resultó herido un aficionado. Gustavo Andrés Macualo Carvajal, recibió una cornada en la cara, por lo que salió del escenario hacia un centro asistencial y de allí fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

En video quedó registrado cuando el hombre, que estaba cerca del burladero, ingresa a la arena de la Plaza de Toros.

El animal, que estaba en la arena de la plaza, se paseó sin atacar a nadie, sin embargo, observó a Macualo Carvajal cuando se quitó una gorra y le hizo señas.

En el video se ve, cuando la vaquilla, en un movimiento distractor, trata de irse, pero se devuelve con fuerza contra el hombre y lo lanza contra las barandas de la plaza.

Lo levantó y lo dejó tirado a dos metros del lugar de donde lo alcanzó. Allí lo revolcó y quedó herido sobre la arena.

Todo sucedió en medio de las miradas de las personas que estaban en el público que gritaban y se levantaron de sus sillas mientras el hombre era auxiliado por otra persona que salió del burladero. Luego lo ingresaron al callejón para que recibiera los primeros auxilios.

Por la gravedad de la herida de varios centímetros en su rostro, Macualo Carvajal fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Se solicitó información del caso a la Policía del Tolima, pero al cierre de esta edición no había reporte.

 

Destacado

El lunes 24 de junio,  Valle de San Juan celebró los 137 años de fundación y ese día ocurrió la cornada del  hombre en la Plaza de Toros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios