Capturados luego de asaltar a varias personas en el Líbano

En el cruce de la vereda Campo Alegre, jurisdicción de Líbano, en la vía a Villahermosa, sujetos atracaron a varias personas. Los ‘cacos’ intimidaron a las víctimas con arma de fuego.

El miércoles sobre las 10:40 p.m. a través de la Línea 123, informaron que dos hombres encapuchados en zona rural de Líbano asaltaron a un grupo de ciudadanos, los despojaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de valor.

Por lo anterior, la patrulla de turno se desplazó hasta el sitio, sin embargo, los ladrones huyeron por zona boscosa del barrio Las Acacias.

Los uniformados de la Policía del Tolima activaron un ‘plan candado’ y capturaron a dos personas señaladas de cometer el hurto.

De acuerdo con el reporte de la Detol, los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 local de Líbano por el delito de hurto.

Para las autoridades, Brayhan Augusto Leal Bedoya y Anderson Arley Peña Álvarez, que serían provenientes de Villahermosa, cometieron el delito.

A este par de sujetos les encontraron un arma de fuego tipo revólver de marca Smith & Wesson calibre 38, cartuchos, tres celulares de alta gama y 600 mil pesos en efectivo.

Los equipos móviles y el dinero, serían de propiedad de las personas atracadas. Los detenidos y elementos decomisados fueron entregados a la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios