Múltiple accidente cerca a la ‘Nariz del diablo’

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
En inmediaciones de la ‘Nariz del diablo’, jurisdicción de Melgar, zona conocida como la Curva del Divino Niño, ocurrió ayer un accidente que involucró a nueve vehículos. El hecho dejó varias víctimas. Por fortuna no hubo fallecidos.

Quienes se movilizaban por el kilómetro 39 más 300 metros de la vía Melgar - Bogotá, de la vereda Malachi se encontraron con un trancón que impidió el paso por dicho tramo vial, todo porque un bus, carros particulares y una ‘van’ se estrellaron, al parecer, porque uno de estos se quedó sin frenos.

De acuerdo con el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, un bus de servicio público afiliado a la empresa Rey de Reyes, que cubría la ruta Bogotá - Piedras, conducido por José Báez Cifuentes, impactó con los automotores de matrículas ZYM 782, RAS 884, DG 286 y RLW 895. En el bus se movilizaba el equipo de fútbol Fair Play de Bogotá que se iba a enfrentar contra el equipo V y V.

De acuerdo con el técnico, los muchachos no sufrieron lesiones de gravedad. Algunos de los heridos fueron remitidos al hospital Luis Pasteur de la ‘Ciudad de las Piscinas’, donde recibieron atención médica.

Según las autoridades, sobre las 7:30 a.m. el bus se volcó de manera lateral y colisionó con varios rodantes. No obstante, las autoridades investigan el caso. En la carretera quedaron los automotores con daños tras el impacto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios