Buscan hombre que baleó venezolano en Rovira

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Al hospital San Vicente de Rovira ingresó el venezolano Paul Stevens Puche Martínez, con una herida de fuego en su pierna izquierda.

El extranjero que trabaja como recolector de café recibió una bala en su muslo izquierdo con compromiso vascular, la cual ingresó y salió.

Puche Martínez, de 43 años de edad, reside en la vereda La Bella, de Rovira, donde labora como recolector de café. El ‘chamo’ fue abordado por un hombre que le dijo que le caían mal los venezolanos, sacó un arma de fuego que la accionó una vez y le propinó la lesión en su humanidad.

De inmediato, sus allegados lo llevaron al hospital del municipio a donde ingresó hacia las 11 de la noche del sábado con pérdida de sangre. Por la gravedad de la herida el hombre fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Las autoridades abrieron la investigación para dar con el paradero del responsable de la herida que recibió Puche Martínez. El ataque del que fue víctima el venezolano se enmarca en un acto de odio hacia los extranjeros.

 

Dato

Es la fobia al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo hasta las agresiones y en algunos casos asesinatos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios